Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

El Colegio de Abogados Paraná presentó una nota formal para la apertura del servicio de justicia

En el mismo momento que las autoridades del Colegio de Abogados de Entre Ríos se reunía con el titular del STJ para poner paños fríos a una controversia por la apertura restringida de los tribunales, la seccional Paraná de los profesionales reiteró la petición que se abra la actividad en los juzgados. “No dejaremos librados a su suerte a nuestros matriculados”, criticaron desde la entidad en comunicación con AIM.[{adj:80249 alignright}]

“Hacemos saber a los abogados, abogadas y ciudadanía de Paraná que continuaremos ejerciendo los derechos que nos reconocen las Constituciones Nacional y Provincial, como las leyes que los reglamentan”, señalaron a esta Agencia desde la Seccional Paraná del Colegio de Abogados, para reiterar la apertura del servicio de justicia luego de las fuertes restricciones impuestas por la crisis sanitaria de Covid-19 que ha llevado a limitar el ejercicio profesional, se indicó en su momento como reproche desde el ente que agrupa a los abogados capitalinos.

“En el día de hoy reiteramos nuestro petición de la reapertura del servicio de justicia, con seguridad jurídica y con procedimientos legalmente probados, con los recaudos de sanidad correspondientes”, indicaron.

“No dejaremos librados a su suerte a nuestros matriculados. Aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo y respaldo de la abogacía paranaense”, señalaron finalmente.

colegio de abogados servicio de justicia STJ

Artículos Relacionados

Teclas de acceso