Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

El comité provincial de la UCR ajusta la agenda de cara al 27 de octubre

Este lunes en la sede central de la Unión Cívica Radical en Paraná, se reunió la conducción partidaria, tras las reuniones nacionales donde se analizó el escenario tras las Paso. Habrá un nuevo encuentro con los responsables departamentales el próximo 14 de septiembre en Villaguay, para ajustar las tareas de fiscalización de las elecciones generales, contó a AIM el titular del Comité entrerriano, Leandro Arribalzaga. [{adj:55551 alignright}]

La semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las máximas autoridades del centenario partido junto con precandidatos y los presidentes de los comité provinciales, evaluaron los resultados tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Luego de esta reunión, el debate y líneas de trabajo bajaron a los territorios provinciales. Fue lo que sucedió este lunes en la Casa del Partido, en la capital provincial, pero con una agenda más amplia, dijo Arribalzaga a esta Agencia.

El intendente de Villa Elisa y ex postulante a diputado nacional detalló que “se trataron diversos temas vinculados al quehacer del partido y a su vez se analizó lo que han sido las Paso tanto a nivel nacional como provincial; las distintas actividades que se han ido y se van a desarrollar de acá al 27 de octubre. Entre ellas el días 14 de septiembre en Villaguay se convoca a todos los presidentes departamentales y locales del partido para coordinar las diferentes acciones de fiscalización en toda la provincia”, adelantó.

Por  último, Arribalzaga evaluó que el radicalismo se plantea “hacia el 27 de octubre hacer el mayor esfuerzo desde la Unión Cívica Radical, ya que es orgánica y en este sentido va a trabajar”.

arribalzaga Comité Provincial elecciones 2019 UCR

Artículos Relacionados

Teclas de acceso