Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Política
Política

El gobierno puso en vigencia la emergencia vial

El Poder Ejecutivo provincial dio el último paso para que entre en vigencia la emergencia de la infraestructura vial por el plazo de un año a partir. Con la norma, el gobierno podrá llevar adelante medidas y acciones para la recuperación de la trama vial provincial, confirmó AIM.

En el Boletín Oficial del 18 de Junio, el Poder Ejecutivo publicó la promulgación de la Ley 11.144 por la que se autoriza a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) “a realizar contrataciones directas por vía de excepción de obras públicas, provisión de bienes, insumos, repuestos y suministros necesarios para llevar adelante la recuperación de la infraestructura vial”.

En ese marco, se estableció que la DPV “deberá enviar a la Legislatura provincial un informe bimestral en formato digital de las inversiones y contrataciones realizadas, debiendo especificar número de orden de pago, beneficiario (razón social y cuit), descripción, monto y observaciones”. Asimismo, se determina que el informe “se remitirá en un plazo de hasta 15 días de concluido el bimestre”.

La Ley es la cuarta emergencia en la provincia, que se suma a la de Infraestructura Escolar; de -Obras y Servicios Públicos; y Alimentaria que ya logró el gobierno.

Promulgación emergencia vial publicación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso