Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Elisa Carrió: "Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"

"A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al poder, robarían. Si vos votas a un ladrón es porque te gusta ser ladrón". Con esas palabras, la diputada nacional Elisa Carrió, analizó el hecho de que el Frente de Todos, cuya fórmula presidencial está compuesta por Alberto Fernández y la ex presidente Cristina Kirchner, será el principal adversario del oficialismo en las próximas elecciones.

En diálogo con "Ya somos grandes", que se emite por TN, la socia fundadora fundadora de Cambiemos, indicó que su relación con el presidente Mauricio Macri es cercana –"mucho más de lo que la gente cree"-; dijo que Miguel Ángel Pichetto es "el vicepresidente perfecto", pero reveló que dentro de la coalición apoyaba a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley para el puesto; y se mostró confiada en que Juntos por el Cambio logrará la reelección en los comicios.

"Estoy siempre al lado de él (de Macri), mucho más de lo que la gente cree. Porque no hay fotos, no hay nada. Ni los amigos de Macri ni mi gente saben lo que hablo con el, mi gente tampoco", comenzó Carrió.

También aclaró que, a pesar de sus reservas, mantiene su apoyo a la coalición: "Cuando me esconde cosas, yo las saco a la luz. Como él no puede negarme, no lo hace. Hay cosas que no me gustan. Sus amistades, cuando va 'Coti' Nosiglia a conversar con él. Yo sé todo. Aparte se le nota en la cara porque los hombres cuando mienten son muy graciosos. Yo no me arrepiento de haberlo apoyado".

Respecto de las elecciones, aseguró: "Ganamos seguro, siempre lo supe. Nunca participé de la ansiedad de nadie, no creo en las encuestas".

 

 

Elisa Carrió

Artículos Relacionados

Teclas de acceso