Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$887,5 / $927,5

Política
Política

Entre Ríos se prepara para el paro y la marcha contra la Ley Bases 

Empleados públicos nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) pararán el 12 de junio y se movilizarán, junto a la Multisectorial, al ingreso del túnel subfluvial, en la Ruta 168. “Articulamos con todas las organizaciones para manifestarnos contra la Ley Bases y luchar por una patria libre y soberana”, afirmó a AIM el secretario general del sindicato y de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) en Entre Ríos, Oscar Muntes.

La ATE Entre Ríos “se plegó a la media convocada por el Consejo Directivo Nacional, que implica un paro nacional con movilizaciones por 24 horas en toda la administración pública, en las provincias y municipalidades de todo el país el miércoles 12 de junio, ante el tratamiento de la Ley Bases”, contó a esta Agencia Muntes.

En ese marco, precisó que “la Multisectorial marchará en Paraná al túnel subfluvial”, y detalló que la concentración será a las 9 en la sede sindical de ATE.

Al respecto, destacó que la protesta “será para manifestar el rechazo a la Ley Bases, para que el Senado no la apruebe, ya que sólo contribuiría a dar sustento a las políticas de hambre y miseria que tanto daño hacen a nuestra patria”.

“Hoy con la resistencia no alcanza, por lo que tenemos que estar en la calle actuando para evitar la ejecución de un modelo que tiende a concentrar cada vez más la riqueza en pocas manos, a desmantelar el Estado y que criminaliza la pobreza, la juventud y hambrea al pueblo”, remarcó Muntes, quien apeló a la unidad del movimiento obrero para frenar al gobierno de Javier Milei.

ate paro LEY BASES muntes

Artículos Relacionados

Teclas de acceso