Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Entrerrianos se suman a la solidaridad ante la represión en Humahuaca

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) expresó su enérgico repudio a la represión en Humahuaca. “Rechazamos los actos de violencia que vulneran los derechos de los trabajadores y exigimos la inmediata libertad de los detenidos”, indicaron.

Los pobladores de Humahuaca demandaban una ordenanza que rechace la reforma constitucional que cercena y quita derechos a todos los ciudadanos jujeños, pero fueron salvajemente, reprimidos.
En ese marco, desde Festram manifestaron “rechazaron los actos de violencia que vulneran los derechos de los trabajadores” y demandaron “la inmediata libertad de los detenidos”.
En ese sentido, reafirmaron el “apoyo al pueblo de Jujuy que desde hace días vienen luchando en las calles, ante la embestida por parte del gobernador Gerardo Morales.
“Son estos políticos quienes hacen estas reformas para beneficio propio y vender nuestro litio, privatizar nuestras tierras. Son estos mismos miserables políticos junto al gobernador Morales quienes dicen defender a nuestra gente, que solo por defender nuestros derechos a la protesta obrera los reprimen y quieren callar”, indicaron los municipales.

represión solidaridad

Artículos Relacionados

Teclas de acceso