Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Política
Política

Etchevehere acusó a Michel de utilizar lo incautado por la Aduana

El candidato a gobernador de la Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, acusó al director de Aduanas, Guillermo Michel, de hacer política con lo que incauta el organismo nacional.

“En una flagrante violación a la veda, la Aduana – o mejor dicho, el candidato Michel - dona bienes inacutados, ignorando lo dispuesto por el cronograma electoral”, denunció Etchevehere. “En Ñancay no hay patrullero ni ambulancia, pero ellos no lo saben, porque nunca se dignaron a llegar a ese lugar más que para llevar bolsas de comida por un voto”.

En los medios de Gualeguaychú se publicó el anuncio sobre la entrega de tres camionetas, neumáticos, camperas, buzos, mochilas, juguetes, teléfonos y calzados, entre otros, que se llevará a cabo este sábado en esa ciudad, “con la presencia de Guillermo Michel”, reza la información periodística.

“Michel es director de Aduanas y candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, por lo que resulta obsceno que utilice lo incautado por el Estado para hacer su campaña política. Es el colmo de la impunidad y es la muestra cabal de las diferencias que existen entre su forma inmoral de hacer campaña y la nuestra, que la hacemos austeramente, de la misma forma en que vamos a gobernar”, afirmó Etchevehere.

Luego interpeló el acto a desarrollarse este sábado en Gualeguaychú con “la realidad que viven miles de entrerrianos olvidados por este gobierno populista, que lo único que ha hecho es practicar el desprecio por los ciudadanos, sumado al nepotismo que es moneda corriente en muchas localidades”, aseguró el candidato de La Libertad Avanza. En ese sentido, relató que “en un Caps de Ibicuy, Vanesa es la enfermera, directora, administradora de planes de salud y ordenanza, todo por un sueldo sencillo de enfermera y atiende a 600 personas por mes. Nunca escucharon sus ruegos pidiéndoles que le asignen más personal”, contó.

“En Ñancay, la autoridad local y el senador, que hace décadas vive de la política, no les han dado respuesta a los vecinos, que reclaman hace años caminos en buen estado y lo prioritario: una ambulancia y un patrullero, porque no tienen”, reveló. “Entonces, hoy, violando la veda, el candidato Michel usa la estructura del Estado para hacer su campaña, pero ni siquiera han hecho un relevamiento de quiénes realmente necesitan esos bienes. ¿Y saben por qué? Porque lo único que les importa es mantener el poder, y saben que este 22 de octubre lo pierden”, finalizó Etchevehere.

Campaña.Sebastian Etchevehere Guillermo Mitchel

Artículos Relacionados

Teclas de acceso