Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Gervasoni cuestionó la “infame actitud de los legisladores entrerrianos”

La dirigente social Alejandra Gervasoni criticó fuertemente los casos que tiñen el manejo discrecional de los recursos en la Legislatura entrerriana. “La corrupción en el ámbito de mayor representación del pueblo es una vergüenza para la ciudadanía y un atentado a la democracia”, aseguró a esta Agencia la docente. 

Foto: archivo.
Foto: archivo.

La investigación judicial que develó una trama de corrupción que involucra a legisladores del oficialismo y la oposición y a fuertes figuras del Gobierno “expone crudamente la corrupción que atraviesa a todos los estamentos del Estado”, dijo Gervasoni a esta Agencia.
“Podríamos decir que la institución legislativa encargada de un rol y una función tan importante para la ciudadanía entrerriana como la de generar Leyes y modificarlas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que también regula Derechos de acuerdo a lo que está establecido en la Constitución se tomó el atrevimiento de ‘quedarse’ de manejar a gusto y a su antojo 13 millones de pesos que se podrían haber destinado a garantizar derechos que hoy son vulnerados por el Estado que ajusta sobre los que menos tienen”, apuntó.
En ese sentido, apuntó que los legisladores (del oficialismo y la oposición) “están hoy más unidos que nunca, para tapar uno de los casos de corrupción más oscuros de la provincia”.
El accionar de los legisladores “privó a los entrerrianos durante diez años de la compra o adquisición de 140 ecógrafos portátiles por mes; de 30 aulas por mes; de 10 millones de raciones de comedores escolares por mes; de 29.545 vacunas para la gripe por mes. Por decir algunas cuestiones de las cuales nos privó está legislatura”.
“Son lamentables las atribuciones desgraciadas y de sin vergüenzas que los anti-pueblo han llevado adelante robando al pueblo entrerriano. Ladrones de guantes blancos nada que envidiar el robo cotidiano que nos hace el Gobierno nacional”, aseguró.

corrupción gervasoni senado

Artículos Relacionados

Teclas de acceso