Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,0 / $861,0

Política
Política

Giano: "Se superaron momentos difíciles, en un marco de convivencia democrática"

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, destacó a AIM el consenso que se logró durante estos cuatro años en la Legislatura, resaltó que en su gestión se atravesaron momentos difíciles por la pandemia y valoró la modernización y la austeridad con la que se manejó la Cámara Baja. “Trabajamos con responsabilidad para estar a la altura de la circunstancia”, aseguró.

El 5 de diciembre Giano presidirá la última sesión de esta gestión. En ese marco, señaló que está “muy conforme” por cómo se trabajó estos cuatro años, ya que destacó que durante su mandato “se superó la pandemia; se modernizó la Cámara; se hizo una gestión austera (el presupuesto es del 0,75 del Presupuesto General de la provincia, es decir, es muy bajo) y con una planta de personal de 175 trabajadores y trabajadoras y 13 funcionarios”.

Asimismo, dijo que está “agradecido” con los diputados y diputadas que lo eligieron los cuatro años por unanimidad para predecir la Cámara y destacó que “fue muy importante el acompañamiento, ya que más del 95 por ciento de los proyectos de Ley se votaron por unanimidad al igual que los dictámenes de comisiones, y se transitó momentos difíciles, sobre todo, durante la pandemia”.

Además, enfatizó que “hubo mucho trabajo (por parte de los diputados y diputadas) en comisiones de proyectos, cada uno puso su esfuerzo para que la Cámara de Diputados haya estado a la altura de la responsabilidad”.

En ese marco, valoró el acompañamiento del bloque del Frente Creer por Entre Ríos, ya que subrayó que su gestión y la del gobernador Gustavo Bordet fueron respaldadas por los diputados y diputadas oficialistas. Además, destacó que “también con la posición se generó un marco de convivencia democrática, con disenso y consenso, siempre con respeto”.

Por otro lado, reconoció el trabajo de los empleados de la Cámara, ya que remarcó que “todo lo que se modernizó (el recinto, la radio y la televisión) se mejoró fue con trabajadores y trabajadoras de la Cámara”.

fin de gestion giano diputados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso