Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Giusti: “La respuesta la debe dar el gobierno al pueblo no al FMI”

La Unidad Piquetera marchó hoy a Casa de Gobierno y Desarrollo Social, en el marco del plan de lucha nacional. Demandan por trabajo, aumento de salario, contra el hambre y la pobreza. “El gobierno debe comenzar a entender que la gente está con hambre y dejar de ajustar sobre los que menos tienen”, afirmó a AIM el dirigente del MST – Teresa Vive, Bruno Giusti.

En el segundo día de lucha, Unidad Piquetera “marchó de plaza Alvear a Casa de Gobierno y de ahí al ministerio de Desarrollo Social, donde se hizo un corte con radio abierta, para explicar lo qué estamos reclamando”, contó a esta Agencia Gisuti.

En ese sentido, precisó que en Casa Gris “se entregó un petitorio para que nos reciba el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, para que intervenga a nivel nacional y promueva la iniciativa que busca generar empleo genuino y que se mejore la ayuda social”.

Además, en Desarrollo Social de la provincia también se entregó el petitorio y se pidió una reunión con la ministra, Marisa Paira, “para explicarle la situación y pedir herramientas de trabajo y que acompañe los reclamos de Unidad Piquetera, porque la situación que se está viviendo es muy difícil”.

unidad piquetera Giusti marcha

Artículos Relacionados

Teclas de acceso