Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Iosper repudió el intento de magnicidio de la Vicepresidenta

El Directorio Obrero del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), expresó su más enérgico repudio al cobarde intento de magnicidio que sufrió anoche la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, manifestó su absoluta solidaridad con la mandataria, exigió el pronto esclarecimiento del hecho y ratificó su decisión de trabajar por la paz social y la defensa irrestricta de la democracia, supo AIM.

El Directorio Obrero de Iosper expresó su más enérgico repudio al cobarde intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido anoche en las puertas de su domicilio.

Además, manifestó su absoluta solidaridad con Fernández de Kirchner y su familia, y exigió el pronto y completo esclarecimiento de este hecho lamentable, que empaña la vida en democracia.

También exhortó a la dirigencia política y a la población "a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social” y ratificó “la defensa irrestricta de la democracia. Hechos de esta naturaleza no contribuyen a la grandeza que nuestro país merece y precisa”.

Defensa de la democracia Iosper intento magnicidio Cristina Fernández directorio obrero

Artículos Relacionados

Teclas de acceso