Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Judiciales reeligieron a Brnusak como secretario general del sindicato

En la elección de hoy Mario Brnusak fue electo como secretario general de la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (Ajer), junto a José Segura. “Estamos contentos porque a pesar de ser lista única hubo mucha participación de los compañero y compañeras”, afirmó a AIM el dirigente provincial, quien afirmó: “Seguiremos trabajando para que cada uno de los trabajadores judiciales tengan mejores condiciones laborales”. Las autoridades asumirán el 29 de abril, cuando se llevará a cabo la aprobación de memoria y balance del 2021.

Según datos estimativos, en Concordia votó el 65,7 por ciento; en Concepción del Uruguay, 80 por ciento; Chajarí, 78 por ciento; Colón, 77 por ciento; Victoria, 85 por ciento; Gualeguay, 60 por ciento; Paraná, 50 por ciento; Federación, 100 por ciento; Nogoyá, 75 por ciento; Diamante 100 por ciento; Federal, 95 por ciento; La Paz, 72 por ciento; Gualeguaychú, 50 por ciento; y en San Salvador, el 100 por ciento. El respaldo a la lista unidad provincial José Argentino Villaruel fue contundente.

En ese marco, el dirigente gremial dijo a esta Agencia que están “muy contentos porque a pesar de ser una lista única a nivel provincial, en las 15 filiales hubo mucha participación de los compañeros y compañeras, gracias al trabajo que realizaron los delegados”.

En ese sentido, aseguró que seguirán “el mismo camino: trabajando en la defensa irrestricta de la Ley de actualización salarial; en la defensa del ingreso y ascenso a través del concurso al Poder Judicial; mejorar las condiciones de vida y trabajo a través del área de salud (el año pasado a partir de un proyecto de Ajer se aprobó un Protocolo de actuación en casos de violencia laboral en el Poder Judicial)”.

Ajer Elecciones judiciales Brnusak

Artículos Relacionados

Teclas de acceso