Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

La UCR de Entre Ríos pidió volver a “una campaña tradicional para escuchar y trasmitir las propuestas"

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió la Mesa Nacional de la Unión Cívica Radical. En el encuentro participó el titular provincial, Leandro Arribalzaga, quien contó a AIM sobre los temas tratados. En los puntos salientes, se propuso reforzar la campaña con el “mano a mano” con los vecinos. El Comité entrerriano se reunirá en lunes para compartir información y ultimar detalles en la recta final a las generales de octubre. [{adj:55244 alignright}]

El Comité Nacional de la UCR tuvo su plenario para analizar los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. El cónclave estuvo encabezado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el mandatario de Corrientes Gustavo Valdés, el diputado nacional Mario Negri, y los senadores Luis Naidenoff y Ángel Rozas. También estuvieron candidatos que se presentaron a las Paso y los presidentes ditristales, entre los que estuvo el de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, contó a esta Agencia.

En este espacio, dijo el intendente de Villa Elisa y ex postulante a diputado nacional, se exhibieron distintos planteos en clave de evaluación poselectoral. En este sentido, en el caso de Entre Ríos, Arribalzaga detalló el escenario local, en cuanto a la situación de desdoblamiento de los comicios respecto a los de autoridades provinciales y que en el caso de la lista en la coalición de Cambiemos hubo algunas que no se presentaron, así como también que llegaron al cuarto oscuro cortas, sin que se les haya permitido pegar con la fórmula presidencial.

En cuanto a cómo encarar las generales del 27 de octubre, el titular del comité provincial detalló que “Se planteó fundamentalmente que hay que buscar hacer una campaña tradicional. Fue un pedido hecho por los dirigentes provinciales, para darle valor realmente al trabajo que hace a la UCR de estar en contacto con la gente, transmitirle las propuestas, pero sobre todo saber escuchar en ese mano a mano que se da en la campaña con la mística de la Unión Cívica Radical, más allá de las otras actividades en redes sociales que hacen a una campaña en lo formal. Y darle relevancia a todos los candidatos –no solamente a la fórmula presidencial– que van en cada uno de los distritos a la compulsa electoral”, agregó.

Por otro lado, el intendente de Villa Elisa anticipó que el Comité Provincial de la UCR se reunirá el próximo lunes en Paraná, para compartir lo que sucedió en la reunión de este miércoles y lo que se resuelva hoy en la mesa del PRO a nivel nacional. “Vamos a comenzar a trabajar rumbo al 27 de octubre, con el objetivo de llegar de la menor manera, de ganar en Entre Ríos y en toda  Nación”, sostuvo.

 

Comité Provincial elecciones 2019 UCR

Artículos Relacionados

Teclas de acceso