Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$855,5 / $895,5

Política
Política

La UCR Entre Ríos también repudió las amenazas a Pullaro: "La paz es un valor irrenunciable"

Desde el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical repudiaron las amenazas sufridas por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su familia. También afirmaron su aval a las medidas definidas contra las organizaciones delictivas vinculadas al narcotráfico. "La paz es un valor irrenunciable y la valentía de Pullaro una acción a seguir por toda la dirigencia política", manifestaron.

Desde el radicalismo entrerriano expresaron su repudio absoluto y su solidaridad con el Gobernador de Santa Fe, tras las amenazas que recibió por parte de grupos ligados al narcotráfico.

Resaltaron que "este amedrentamiento es una clara reacción a la firme decisión política de Pullaro de exterminar este flagelo que viene generando violencia y terror en todo el territorio santafesino".

"La paz es un valor irrenunciable y la valentía de Pullaro una acción a seguir por toda la dirigencia política con el fin de afianzar la paz social y aplicar estrictamente la ley", señalaron desde la UCR Entre Ríos.

"Es tiempo de defender las instituciones democráticas y el accionar del Estado como garante de la convivencia democrática", aseveraron luego.

Por último, desde la UCR instaron a que la Justicia esclarezca de manera inmediata esta violenta intimidación y exigieron premura "para no darle más lugar a los violentos".

Comité Provincial UCR Entre Ríos MAXIMILIANO PULLARO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso