Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Política
Política

La Unión del Personal Civil de la Nación lanzó su programa "Upcn cerca"

Se trata de una iniciativa del Consejo Directivo Nacional del Sindicato de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) que tiene como objetivo estar junto a las y los trabajadores dando a conocer los servicios y las políticas de la organización gremial. La particularidad de esta actividad es que se va a seguir desarrollando en distintos puntos de la administración pública. Hoy comenzó su recorrido en el Consejo General de Educación (CGE).

En Upcn Cerca se brinda información gremial de cada sector de la administración pública, como así también otras temáticas de las que el sindicato se ocupa cotidianamente, como por ejemplo, la actividad de las tres escuelas del gremio; formación sindical; violencia laboral; asesoría legal; capacitación; beneficios para los afiliados como el camping, bolsones escolares y obsequios por nacimiento o casamiento; solución de reclamos; trámites jubilatorios; el Centro de Especialidades Médicas de Upcn “Ramón Carrillo”; y un espacio del Iopser para realizar consultas.

“Vamos a estar con las trabajadoras y trabajadores en los distintos organismos donde cumplen funciones para mostrarles todo lo que realiza el gremio en cada una de sus secretarías. No solamente estamos dando a conocer los servicios que ofrecemos, sino que también incluimos otras cuestiones como la toma de la presión arterial, es decir, vemos a las y los empleados públicos desde una perspectiva integral”, declaró la Secretaria Adjunta de Upcn, Carina Domínguez.

“En un momento que sabemos que es complicado tenemos que escuchar a todas y todos, UPCN Cerca viene a reforzar esa tarea que forma parte de nuestra actividad cotidiana en cada uno de los organismos del estado”, dijo la dirigente.

Por su parte, el sindicato instaló un stand de la obra social “para que cada afiliado al Iosper consulte sus dudas y tenga a mano toda la información que necesita”, subrayó.

En la misma línea, la Secretaria de Comunicación del Gremio, Pamela Encina, expresó que desde Upcn “somos conscientes de que la sociedad ha cambiado, se ha modificado un poco la cuestión de los tiempos y el flujo de la información, por lo tanto, consideramos sumamente valioso generar estos encuentros que son cara a cara con el compañero trabajador”.

upcn dominguez cerca

Artículos Relacionados

Teclas de acceso