Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

La vicegobernadora recibió al presidente del Ente Región Centro de la provincia

La vicegobernadora, Alicia Aluani, recibió este miércoles a Jorge Chemes, presidente del Ente Región Centro e Integración Regional de la provincia, y a Raúl Benítez, coordinador del Organismo. Durante el encuentro, dialogaron sobre la agenda productiva que tienen por delante. En la reunión, Chemes y Benítez presentaron a la vicegobernadora un análisis y resumen de lo que el Ente ha venido desarrollando en la provincia y la región. Además, abordaron temas relacionados con la integración regional y las actividades a corto plazo. También discutieron la importancia del funcionamiento de la comisión parlamentaria de la Región Centro, su potencial y la necesidad de reimpulsarla tras años de inactividad.

Aluani valoró el encuentro y expresó: “Me han puesto al tanto de las diversas actividades. Queremos mantener un contacto fluido con la Región Centro y respaldar las diversas demandas con el objetivo de fortalecer la matriz productiva en nuestra provincia”.

Por su parte, el presidente del Ente destacó que durante el diálogo con la vicegobernadora abordaron “temas importantes como la hidrovía, el corredor bioceánico, pero también proyectos de índole productiva”.

Asimismo, informó sobre el traspaso de la presidencia de la Región Centro, que actualmente está en manos de Entre Ríos y que transferirá el mando a Santa Fe. Además, anticipó que se llevará a cabo “una jornada sobre temas de seguridad en Rosario, organizada por las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba”.

Por último, el presidente del organismo anunció que “habrá un relanzamiento del Polo Tecnológico en la ciudad de Paraná”.

vicegoberndora Aluani chemes farer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso