Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Stratta: “Hay quienes hacen campaña apelando a la desmemoria”

La vicegobernadora, Laura Stratta, se refirió a la visita de los precandidatos de Juntos por el Cambio Horario Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio al Hospital de la Baxada de Paraná: “Hay quienes hacen campaña apelando a la desmemoria. Pero el pueblo entrerriano recuerda que los que entonces desfinanciaron el sistema de salud cuando fueron gobierno y paralizaron las obras del Hospital de la Baxada, son los mismos que hoy pasearon por esos pasillos como si nunca hubieran sido responsables del estado de abandono que tenía entonces”.

“Fue el Gobierno de la provincia junto con el gobierno nacional actual el que debió afrontar el desafío de ponerlo en marcha para contener la pandemia” sostuvo la Stratta y agregó: “Fue tal el abandono que hizo el gobierno de Cambiemos que recuerdo los respiradores del hospital vencidos y sin utilizar. Por eso ver y escuchar esa secuencia de imágenes y discursos, es ironía pura”.

En este sentido Stratta recordó: “Fue el gobierno de la provincia el que finalizó las obras en el sector de internación, el que finalizó el laboratorio más importante con el que cuenta el Hospital que es de nivel 3 y el que posibilitó que pudiéramos ofrecer a nuestra comunidad un lugar de excelencia para la atención de la salud en nuestra ciudad”.

Por último la vicegobernadora manifestó: “Ese es apenas un ejemplo que podía verse multiplicado en cualquier esfera. Yo entonces era Ministra de Desarrollo Social y fue una tarea permanente cubrir desde la Provincia el desfinanciamiento de políticas muy sensibles para poder garantizar derechos. Y eso es algo que el pueblo entrerriano recuerda muy bien”.

Elecciones paso stratta frigerio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso