Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Política
Política

Lena: “Ninguna de las Leyes que manda el Ejecutivo son a libro cerrado”

La presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento, Gabriela Lena, destacó el trabajo sobre el proyecto de Ley de Transición de Gobierno. “Escuchamos y recibimos las inquietudes. Acá todo se discute y lo que se puede mejorar se mejora”, aseguró a AIM la legisladora.

Esta semana se reunieron las comisiones de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento y la de Legislación General donde “se escuchó no solamente la postura del gobierno, sino, también, de los gremios y del Colegio de Abogados respecto de algunas cuestiones técnicas del proyecto de Ley de Transición de Gobierno”, indicó la legisladora a esta Agencia. En ese marco, adelantó que “se avanzó en un posible dictamen de las comisiones para ser tratado en la próxima reunión de comisión y, luego, se llevaría al recinto el tema”.

En ese sentido, detalló que “algunos requerimientos se tuvieron en cuenta al momento de la redacción final del dictamen, sin perder el espíritu de la Ley y del objetivo que está pidiendo el gobernador Rogelio Frigerio pero, también, atendiendo algunos reclamos que eran justos de los trabajadores estatales”.

Al respecto, la diputada destacó que “es importante es que hemos escuchado, no solamente escuchado, sino también hemos recepcionado las inquietudes”, y agregó: “Es una buena práctica, y más en lo que estamos viendo, ninguna de las Leyes que manda el Ejecutivo acá son a libro cerrado. Acá todo se discute y lo que se puede mejorar se mejora”.

diputados ebate Ley de transición lena

Artículos Relacionados

Teclas de acceso