Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Lucía Varisco lanzará su precandidatura a la intendencia de Paraná

La diputada provincial Lucía Varisco lanzará el próximo jueves su precandidatura a la intendencia de Paraná. “Es una decisión en la que venimos trabajando hace tiempo”, afirmó la legisladora.

El lanzamiento se concretará el próximo jueves 8 de junio, a las 19.30, en un acto que se realizará en el Club Olimpia de la capital provincial. El evento será transmitido también a través de las redes sociales.

Varisco es actualmente diputada provincial por el radicalismo. Pero en el anuncio de su presentación no se especifica que será candidata por esa fuerza. En 2021, compitió por un lugar en el Congreso de la Nación a través del Partido Fe.

“Es una decisión en la que venimos trabajando hace tiempo. Estamos preparados para gobernar esta ciudad diseñando propuestas para sus problemas estructurales, recorriendo barrios, escuchando a los vecinos y conformando equipos técnicos de la más alta profesionalidad”, precisó.

El apellido Varisco tiene una impronta importante en la capital entrerriana. Humberto y Sergio Varisco (abuelo y padre de Lucía, respectivamente) son los únicos intendentes no peronistas que tuvo la ciudad desde la recuperación de la democracia.

varisco precandidata intendenta paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso