Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,0 / $888,0

Política
Política

Álvarez Maldonado: “De las disidencias tenemos que ir por las coincidencias”

La Cámara de Diputados de Entre Ríos distinguió la trayectoria del cooperativista Gonzalo Álvarez Maldonado, quien afirmó a AIM “en estos momentos difíciles de crisis social, política y económica tienen que tener en cuenta que de las disidencias tenemos que ir por las coincidencias”.

En el hemiciclo de la Cámara Baja los diputados reconocieron a figuras del cooperativismo entrerriano, entre las que se encontró el referente nacional del sector, Álvarez Maldonado, quien presidió la cooperativa La Ganadera de General Ramírez, la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco) y el Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) y, además es dirigente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro).

En ese marco, el productor agradeció al presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos (Ipcymer), Ricardo Etchemendy, a los legisladores “por el reconocimiento al sector cooperativo y productivo, en especial, de la Fedeco”.

“Siempre el cooperativismo es un grupo de hombres de propuestas y no de protesta y hoy proponemos el desafío de la grandeza por una Argentina mejor, una provincia mejor y, fundamentalmente, por que salgamos de todo esto que nos está ocurriendo”, dijo Álvarez Maldonado.

En ese marco, recordó a los legisladores “que en estos momentos difíciles de crisis social, política y económica tienen que tener en cuenta que de las disidencias hay que ir por las coincidencias y es con la economía social, el sector productivo y del trabajo con quien saldrá adelante, como se salió de otras crisis”.

Al respecto subrayó: “Tenemos que tener la grandeza de espíritu de ir por las coincidencias, sabiéndonos respetar (unos y otros) la forma de pensar y obrar. Esa grandeza es la que nos convoca hoy acá a cada unos de nosotros como productores, agropecuarios y cooperativistas que somos y es el desafío de ustedes como políticos, a quienes podremos acompañar con acierto y desaciertos (que como hombres de bien -tanto de la producción y la política- cometemos)”.

álvarez Maldonado Fedeco diputados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso