Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,0 / $871,0

Política
Política

Máquina para entrenar perros

Todos los dueños de perros quieren que su   amigo tenga la mejor salud. Pero a veces, hace demasiado frío o mucho calor para jugar al aire libre, o tal vez tu amigo canino quiere salir demasiado tarde en la noche. Por suerte, con la caminadora de ejercicios para mascotas Doggy Health Run, tu perro puede hacer todo el ejercicio que necesita… ¡con un poco de ayuda de su dueño!

Especialmente pensada para usuarios que poseen un perro, el objetivo es ayudarles a ellos y a sus mascotas a mantener una actividad física óptima.

La mascota va en la mini caminadora, mientras su dueño se sienta en la bicicleta fija. Luego, simplemente pedalea, y la cinta para correr se mueve a la velocidad que desea. Podés sentarte al lado de tu cachorro, o acomodar el dispositivo para que estén uno frente al otro.

También viene con un rastreador que te dice cuántas calorías se han quemado, junto con otras estadísticas. Y no solo es bueno para su compañero de cuatro patas, ya que también obtendrás tu propio entrenamiento de pedaleo.

La caminadora es ideal para perros de 10 kg, mientras que la bicicleta funciona para personas de hasta 100 kg de peso.

entrenamiento Máquina perros

Artículos Relacionados

Teclas de acceso