Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Massa: “Es muy importante que tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en Argentina”

El candidato a presidente de Unión por las Patria, Sergio Massa, votó hoy en Buenos Aires. “Es una elección sumamente importante”, afirmó, ya que señaló que “define qué país vamos a recorrer, a transitar los próximos cuatro años”.

El ministro de Economía y candidato a presidente del oficialismo, brindó una conferencia de prensa después de emitir su voto. En la jornada, el dirigente peronista afirmó que la elección “es sumamente importante”, y destacó: “Se está desarrollando con absoluta normalidad después de tanta cosa que se planteó”.

En ese sentido, indicó “a todos los argentinos a transitar este día con reflexión, con serenidad, pensando en el futuro, sobre todas las cosas, con esperanza”.

“Creo que es muy importante que hoy tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en la Argentina, que requiere, además, de la buena voluntad, de la inteligencia, de la capacidad, pero sobre todas las cosas del diálogo y de los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”, indicó.

Para Massa, la elección de hoy “es una elección sumamente importante”, ya que “define qué país vamos a recorrer, a transitar los próximos cuatro años. Es una elección en la que tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de esperanza, de confianza”.

Además, destacó: “Es un día muy importante, pero más allá de si es importante para mí o no yo creo que es muy importante para los argentinos”.

balotaje massa Elecciones

Artículos Relacionados

Teclas de acceso