Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Multitudinaria movilización contra el ajuste de Javier Milei

Este miércoles 24 de enero se llevó a cabo el primer paro durante el gobierno de Javier Milei, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), para manifestarse en contra del decreto de necesidad y urgencia y de la Ley Ómnibus. También participaron ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (Utep) y movimientos sociales.

Los manifestantes se desconcentraron tras la movilización Congreso tras la movilización contra el DNU y la Ley Ómnibus del Presidente. Desde el Ministerio de Seguridad habían recordado la vigencia del protocolo antipiquetes.
La medida de fuerza se extendió desde el mediodía hasta la medianoche, con una movilización que se realizó al Congreso. Los manifestantes se desconcentraron del lugar.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación reiteraron este martes que "se encuentra plenamente vigente" el "Protocolo para el mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación", por lo cual está "absolutamente prohibido realizar corte de artería o vía de circulación alguno", y ratificó que se harán controles en micros y estaciones de trenes.

CONTRA LEY ÓMNIBUS Y DNU CGT CTA cta autónoma

Artículos Relacionados

Teclas de acceso