Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Muntes: “Hay sectores reaccionarios que pregonan para que vuelva la represión en la Argentina”

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, Oscar Muntes, repudió el accionar de la Policía de Ciudad Autónoma de Buenos Aires que costó la vida de Facundo Molares ayer en una manifestación pacífica. “Esto no debe ocurrir más en Argentina y que hay sectores reaccionarios que están pregonando para que vuelva la represión en democracia”, aseguró.

El paro nacional aprobado por ATE y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, para repudiar el asesinato de Molares, “va en línea con lo que pensamos todos los militantes, así que vamos a seguir luchando para que la derecha y los reaccionarios no gobiernan la Argentina”, dijo a esta Agencia Muntes.

En ese sentido, apuntó: “Hay que decir con mucha claridad que esto no debe ocurrir más en la Argentina y que hay sectores reaccionarios que están pregonando para que vuelva la represión en democracia”.

Ante ese escenario, “tenemos que poner todas las instituciones y el esfuerzo, para que estos no pasen, porque quieren esta Argentina; esta Argentina no solamente de desigualdad sino también de represión constante y nosotros tenemos la obligación de ponerle el cuerpo”.

represión asesinato protesta molares muntes ate CTA

Artículos Relacionados

Teclas de acceso