Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Lucia Varisco suma otro espacio radical

La referente del espacio Paraná Merece, Silvina García, brindó su apoyo a la precandidata a la intendencia por Paraná está para Más en Juntos por Entre Ríos, Lucia Varisco. “La idea es trabajar codo a codo para recuperar la ciudad y transformarla”, afirmó García a AIM.


En el Movimiento de Unidad Radical (MUR), García manifestó el acompañamiento al proyecto de Paraná está para Más, que encabeza Lucía Varisco.

Al respecto, la dirigente indicó que Paraná Merece “desde sus comienzos estuvo con el proyecto que encarna Rogelio Frigerio para la provincia y, desde ese lugar, siempre interpretamos que debía haber una precandidatura radical en ese espacio y como, lamentablemente, como no se pudo lograr la unidad y declinamos mi precandidatura y con la incorporación de Lucía al proyecto, entendimos que es la mejor manera apoyarla porque es la candidata más competitiva del radicalismo paranaense”.

En ese sentido, apuntó que “la idea es trabajar codo a codo para recuperar la ciudad y transformarla, es decir, pondremos todo lo mejor de nuestra parte para hacer un trabajo en conjunto y equiparado para que Lucía conduzca los destinos de Paraná y Rogelio de la provincia”.

Asimismo, señaló que “se aunarán los equipos técnicos y trabajaremos de forma articulada en todos los aspectos, para poder tener un proyecto que interpele a todos los ciudadanos en las próximas elecciones, porque sabemos que Paraná está para más”.

Lucía Varisco, en tanto, destacó la "sumatoria radical a la propuesta que llevamos adelante, con una prestigiosa abogada y militante de la Unión Cívica Radical, que aportará enormemente al proyecto que tenemos para la ciudad".

paso paraná merece parana está para más varisco garcia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso