Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,0 / $892,0

Política
Política

Piden la restitución de un funcionario de Vialidad 

Intendentes, 11 presientes de juntas de gobierno y más de 270 vecinos de Paraná Campaña solicitaron al gobernador, Gustavo Bordet, que restituya a Gustavo Schmidt como Jefe de la zonal XVIII Seguí. “Somos testigos de su buena predisposición y su actitud resolutiva, afirmó a AIM la presidenta de la junta de gobierno de Eigenfeld, Katya Schimpf.

La nota que se remitió al gobernador para que restituya en el cargo a Schmidt fue firmada por los presidentes de las juntas de gobierno de Eigenfeld, Katya Schimpf; San Rafael, Roxana Toloy; Santa Rosa, Diego Jacob; Las Tunas, Hugo Schinke; Meoru, Guillermo Welsch; Espinillo Norte, Laurentino López Candioti; San Antonio, Norberto Bruno; Don Cristóbal Segundo, Víctor Fernández; Colonia Reffino, María Piacenza; el Quebracho, Hugo Steinle; y los intendentes Viale, Carlos Weiss; y Crespo, Rubén Schneider; María Luísa, Luís Schönfeld.

Al respecto, Schimpf contó que el desplazamiento del funcionario fue producto de un malentendido y de la mala fe de un trabajador de Vialidad, quien difundió una fake news: “No hubo una conducta irregular por parte de Schmidt sino que una fotografía sacada de contexto (sobre dónde se dejó el material para el bacheo) hizo tomar una decisión desafortunada al gobierno provincial, ya que la broza que se dejó en una granja generalmente es aplicada en los caminos públicos por un productor de la zona que lo hace con sus propias máquinas y, además, hay que aclarar que dentro de la granja los caminos internos son de piedra, no de broza”. Asimismo, destacó que la broza, “muchas veces la compra mismo productor para el camino público, Vialidad solo hizo el transporte”.

“En la zona todos los vecinos están indignados con la medida que tomó el gobierno porque somos testigos de la buena predisposición de Schmidt y su actitud resolutiva, que, además, tiene un profundo conocimiento de la zona y la recorre a diario”, dijo la presidenta de la junta de gobierno.

Al respecto, agregó que el trabajo del ex funcionario “se traduce en un cambio visible en la jurisdicción, donde los caminos están en buenas condiciones y mediante colaboración de la zonal con las juntas de gobierno y municipios se puede dar respuesta a las necesidades manifestadas por los vecinos”.

vialdiad Schmidt Schimpf

Artículos Relacionados

Teclas de acceso