Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Preocupa a la Femer el valor de los honorarios médicos de obras sociales y prepagas

Se reunió la Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), convocada de urgencia para analizar el desfasaje producido en los honorarios médicos que abonan obras sociales y prepagas en relación al contexto inflacionario actual. “Se va a elaborar una propuesta con valores actualizados para presentar a los prestadores, tema que será tratado en la reunión de Consejo Directivo el 11 de mayo”, adelantaron a AIM.

Reunida la Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos este 27 de abril, “se analizó con preocupación el desfasaje producido en el valor de los honorarios médicos de los actuales convenios con las obras sociales y prepagas -fundamentalmente estas últimas- en relación al contexto inflacionario de nuestro país”, dijeron.

Por este motivo, desde la Femer “se va a elaborar una nueva propuesta con montos actualizados para presentar ante las obras sociales y prepagas”, apuntaron.

En ese marco, apuntaron que esta reconversión arancelaria “es un tema que será tratado en el Consejo Directivo que se llevará a cabo el 11 de mayo, en la ciudad de Concordia”.

femer aranceles medicos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso