Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Profesionales de salud celebran el despacho de comisión para la creación de cargos

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE), valoraron el avance que se dio en la mañana de hoy, donde el proyecto de regularización de carrera profesional asistencial sanitaria de Entre Ríos obtuvo el dictamen necesario para avanzar hacia su tratamiento en la Cámara de Diputados, indicaron a AIM.

Los trabajadores de salud se reunieron con diputados integrantes de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas. En ese marco, los legisladores informaron que se logró el despacho de comisión para la creación de 1095 cargos para los profesionales.

Desde ATE celebraron “el avance que se dio”, ya que consideraron fundamental que se regularice la carrera profesional asistencial sanitaria de la provincia.

En ese marco, instaron a todas las diputadas y diputados “a dar la media sanción al proyecto para que rápidamente pueda avanzar en el Senado y que las y los profesionales estabilicen su situación para terminar con años de precarización laboral antes de finalizar el periodo legislativo 2022”.

En sentido, desde el sindicato se confirmó que asistirán a la sesión del 7 de diciembre para acompañar el tratamiento del proyecto de Ley en el hemiciclo de la Cámara Baja.

salud cargos profesionales diputados despacho de comisión

Artículos Relacionados

Teclas de acceso