Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Receso de invierno: Este viernes terminan las clases en varias provincias del país

En 16 provincias este viernes será el último día de clases antes de las vacaciones de invierno. En Entre Ríos, Catamarca, Chubut, Córdoba, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán el receso será del 11 al 22 de julio para todos los niveles.

El calendario oficial de vacaciones de invierno a nivel nacional, según se estableció en el Consejo Federal de Educación, será durante julio: del 11 al 29 de ese mes. En esas fechas muchos aprovecharán para viajar en familia, ya que son dos semanas de receso de la actividad escolar.

En Entre Ríos, según la Resolución Nº 4600/21 del Consejo General de Educación (CGE) en la que estableció el Calendario Escolar 2022, el receso será del 11 al 22 de julio para todos los niveles y modalidades.

A la par de Entre Ríos comenzarán las vacaciones en Catamarca, Chubut, Córdoba, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán. En otros distritos (Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego) las vacaciones serán a partir de la tercera semana (desde el lunes 18 al viernes 29 de julio).

Cabe recordar que el Gobierno nacional lanzó la temporada turística de invierno 2022, sobre la base de una mayor conectividad a través de Aerolíneas Argentinas, y pronosticó que se vienen unas semanas "absolutamente récord" con un nivel de reservas superior en un 30 por ciento al año 2019, antes de la pandemia de Covid-19.

vacaciones receso invierno

Artículos Relacionados

Teclas de acceso