Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

Representantes del agro expondrán sobre la situación del sector 

La Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados realizará este miércoles, a las 15, una reunión informativa junto a representantes del sector agropecuario, quienes debatirán sobre la situación impositiva del sector agropecuario, su impacto en la producción y en la economía nacional, supo AIM.

La Comisión de Agricultura y Ganadería de Diputados, presidida por el radical formoseño Ricardo Buryaile, realizará este miércoles a las 15, en la Sala 1 del Anexo de la Cámara baja, una reunión informativa junto a representantes del sector agropecuario.

Según la convocatoria, a la que tuvo acceso AIM, asistirán como miembros de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de la Argentina (Fada) su presidente Gustavo Vitelli, y David Miazzo; “a fin de considerar la situación impositiva del sector agropecuario, su impacto en la producción y en la economía nacional”.

En la última reunión de la comisión se dio dictamen favorable al proyecto de ley de promoción de la producción orgánica y, por otro lado, concurrieron funcionarios del Senasa para informar sobre la situación respecto a la gripe aviar.

diputados Agro reunión

Artículos Relacionados

Teclas de acceso