Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$906,0 / $946,0

Política
Política

Reunión con autoridades del Frente Entrerriano Federal por la reforma política

El secretario de Asuntos Políticos, Julián Maneiro, se reunió con las nuevas autoridades del Frente Entrerriano Federal (FEF) en el marco de los encuentros con los diferentes sectores políticos para poner en común el proyecto de reforma política.

La reunión fue con el presidente del FEF, Nicolás Parera Deniz; el secretario general, Juan Francisco Coniglio; las autoridades Florencia Busti y Claudio Ava Aispuru para dialogar sobre los avances de la reforma política que impulsa el gobierno.

El encuentro se dio en el marco de las conversaciones con los partidos políticos, universidades y diversos sectores de la sociedad para continuar poniendo en común los puntos principales de la reforma política y el proyecto que el Ejecutivo enviará a la Legislatura.

Según el secretario Maneiro "ya estamos muy avanzamos con el borrador del proyecto y vamos a continuar discutiendo con los diferentes partidos y sectores los puntos más importantes porque queremos que esta reforma sea consensuada y participativa. Como ya lo indicó el gobernador, el diálogo es una prioridad para este gobierno."

Cabe destacar que el gobierno ya mantuvo encuentros con los bloques de diputados y senadores de Juntos por Entre Ríos, del Frente Más para Entre Ríos (PJ); con los bloques de diputados de La Libertad Avanza (LLA), del Partido Conservador Popular y de Fe y Libertad, con autoridades del Partido Socialista, la UCR, del GEN, del Movimiento Social Entrerriano y el Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos.

gobierno FEF JULIÁN MANEIRO Gobierno de Entre Ríos REFORMA POLÍTICA ENTRE RÍOS

Artículos Relacionados

Teclas de acceso