Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

River-Boca: Vladimir Putin, ¿a la final?

El presidente de Rusia, Vladimir Vladimirovich Putin, expresó su deseo de no perderse la final de la copa Libertadores entre Ríver Plate y Boca Juniors, aprovechando su presencia en Buenos Aires con motivo de la reunión del G 20.

Que nadie se quiere perder la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no es novedad. El partido es de interés mundial. Y Putin no es la excepción.

Putin   viajará a Buenos Aires para asistir a la cumbre del G20 el 30 de noviembre, pero podría adelantar su viaje para decir presente el sábado 24 en la segunda final de la Copa Libertadores. Al margen de su agenda política, mostró interés por presenciar el histórico partido, según un mensaje que habría llegado a la Cancillería argentina.

Sabido es que Putin es un aficionado a los deportes y en especial al fútbol. Por eso no sorprende que no quiera perderse un evento como la final entre River y Boca por la Copa Libertadores. “Si quiere venir a ver el partido, no hay inconveniente. Aunque si lo hace supondrá un operativo de seguridad especial para un mandatario”, expresó Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Otro que está pendiente de la final es el arquero italiano del Paris Saint Germain, Gianluigi Buffon, quien reveló que pudo haber llegado a Boca. “No me llamó nadie directamente, pero con Carlos Tévez tengo una gran amistad, es un chico al que quiero mucho. En la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí siempre será un amigo aunque hablemos poco. Por eso, si me hubiesen necesitado en Boca, por él hubiera hecho esa locura”, explicó Buffon en una entrevista con ESPN. “Yo, por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse esa alegría importante. Perdimos una final de Champions juntos y espero que ahora pueda hacer feliz a su pueblo”, afirmó “Gigi”.

Boca River Final Vladímir Putin

Artículos Relacionados

Teclas de acceso