Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Romero, la candidata del oficialismo en Paraná, gana la calle

Casa por casa, barrio por barrio, la candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, continua sus recorridas. Visitó esta semana las seccionales 13, 12 y 5, donde dialogó con vecinos y vecinas sobre las obras que se realizaron, las que faltan y las que se proyectan. Estuvo acompañada por su compañero de fórmula David Cáceres, la lista de candidatos a concejales y referentes de los distintos espacios políticos que conforman el frente.

"Conocemos la ciudad, conocemos los barrios y su gente, hablamos cara a cara, escuchamos sus opiniones y sugerencias para mejorar su comunidad. Lo hacemos en cada lugar donde vamos, porque estamos atentos a lo que nos dicen y porque sabemos cómo hacerlo”, sostuvo.

La candidata a intendenta de Paraná destacó la participación de los y las vecinas en cada recorrida: "Estamos acá, en el barrio hablando con ellos y así continuaremos. Estamos recibiendo sus sugerencias, también sus elogios a lo que se ha hecho, sabemos que aún falta y lo vamos a hacer", marcó.

Romero, en diálogo con los vecinos y vecinas, habló de sus propuesta de mejorar el alumbrado público, en colocar luces led y ampliar, para mayor seguridad, el número de cámaras de vídeo vigilancia, en trabajo conjunto con la policía y la lucha contra la narcodelincuencia. “Vamos por más para Paraná, con más orden, más obras y más seguridad, para continuar su modelo de crecimiento que vivimos, porque hay un plan de desarrollo integral para nuestra ciudad que conozco porque soy parte de este equipo y podemos hacerlo”, remarcó.

Consultado por las recorridas, David Cáceres dijo: "Casa por casa es lo mejor, es lo que siempre hicimos. Nosotros no llevamos a la gente a un hotel céntrico para preguntarles qué hay que hacer. Sino que vamos a sus casas y dialogamos con ellos sobre qué proponemos, qué falta y cómo vamos a solucionarlo", y agregó “el resultado es muy bueno, la gente nos recibe muy bien, el apoyo a la gestión es contundente. Además estamos contentos porque en la calle no solo vemos el apoyo de todo el peronismo, de todos aquellos que estuvieron en nuestra interna, sino también vemos en los barrios sectores del radicalismo y de muchos otros espacios que ven en Rosario la continuidad de la muy buena gestión del intendente Bahl”.

Elecciones romero rosario

Artículos Relacionados

Teclas de acceso