Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Romero: “Votemos la Lista 2, que es más para Paraná”

En un acto multitudinario, Rosario Romero, instó a votar por el frente que encabezan Bahl, Bordet y Massa. “Somos una propuesta de continuidad, plural, que se sostiene en valores y buenas prácticas, para seguir transformando Paraná”. En el acto de cierre, con apoyo de la viceintendenta, el gabinete de Bahl y legisladores, Romero llamó a votar la Lista 2: “votemos con alegría, defendamos nuestro frente. No retrocedamos, no volvamos atrás”, proclamó.

Rosario Romero, junto a David Cáceres, cerró su campaña en un emotivo y multitudinario acto en el Club Sportivo Urquiza, donde brindó un discurso de continuidad y esperanza.
El cierre congregó cientos de militantes, funcionarios del gabinete local y legisladores provinciales y nacionales, en el marco de un fervoroso acto, colmado de momentos de alegría, donde la multitud proclamó el voto por la lista 2, con canticos, música y gran energía.
Cerró con una foto de unidad con la viceintendenta de la ciudad, Andrea Zoff, los secretarios del gabinete municipal de Bahl, Nicolás Parera, Eliana Ramos, Emanuel Redondo, Maximiliano Argento, Pablo Testa, Santiago Halle, Juan Tamareu, los legisladores Marcelo Casaretto, Tomas Ledesma, Juan Huss, Gustavo Zavallo y Stefania Cora, el encargado de Vialidad, Daniel Koch y Hugo Main, funcionarios provinciales, los actuales concejales Elizar, Farias, Minni, Facello, Ruberto y Nuñez y los candidatos a concejales.

El club se colmó de un fervor multitudinario donde Rosario Romero, se expresó enérgica, pidió votar por la Lista 2 que defiende los valores de la política: “La verdad, la valentía, que es una virtud que indica responsabilidad hacia la ciudadanía, la honestidad, estos son los valores que tenemos y que nos lleva a involucrarnos con la política”, evocó.

Romero dedicó un párrafo a la contienda electoral: “Desconfiamos de los discursos de odio o de todos aquellos que acuden a estos métodos para lograr reunir votos. Porque nosotros no somos políticos coucheados, no hemos gastado millones en marketing, hemos hecho militancia hablando con los vecinos y así seguiremos, en el anhelo de lograr un triunfo contundente el 22 de octubre”, subrayó.

Enseguida destacó las gestiones de Bahl y Bordet: “Somos orgullosos de los años de gobierno llevados adelante por Bordet, nos deja una provincia equilibrada, inserta en la región y con enormes posibilidades. Somos parte del proyecto de Beto Bahl, nuestro candidato a gobernador, porque siempre estuvimos ahí y de hecho lo acompañamos desde su campaña, y todo su trayecto en la Municipalidad. Nuestros equipos estan involucrados, forman parte de la actual gestión y seguirán acompañando como “un todo”.

Con esta gran celebración la precandidata a intendenta, Rosario Romero, culminó una campaña donde durante la recorridas y charlas con vecinos, llamó a soñar con una Paraná que consiga más obras troncales, con más plazas, y obras en los barrios, que ofrezca soluciones habitacionales, más cultura, un nuevo sistema de transporte; con seguir jerarquizando al trabajador municipal; con una ciudad LED en toda su extensión, con más industrias tradicionales y del conocimiento. “Sigamos transformando Paraná”.

paso romero rosario paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso