Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Romero: "Valoramos los espacios de participación democrática"

La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, emitió su voto en la Escuela Provincial 161, República de Entre Ríos, mesa 59. Luego de depositar el sobre en la urna, valoró el proceso democrático y la ciudadana, pese a las condiciones climáticas. "Pese a algunas dificultades por la lluvia, están todas las mesas constituidas en la provincia y en la ciudad. La lluvia hacía falta, así que sabemos que es una bendición porque la tierra lo necesita".

Romero dijo que esperará el proceso electoral en su casa, con un almuerzo familiar. "Esperaré los resultados con la serenidad que nos dan estos 40 años de Democracia, la paz que a uno le da haber hecho todo, haber tratado de llegar a la ciudadanía y bueno, esperar los resultados. La ciudadanía hoy habla, dice lo suyo y hay que respetarlo como es una regla de la Democracia".

"Hoy definimos un perfil de país, por lo tanto, también es la importancia de la coincidencia, obviamente, seguramente el elector hoy está pensando en las tres esferas, en lo nacional, en lo provincial y en lo local", dijo.

Elecciones romero rosario

Artículos Relacionados

Teclas de acceso