Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Roncaglia: “Hay una decisión política de ir a fondo” en la lucha contra el narcotráfico

Un total de 2000 envoltorios con estupefacientes, un kilo de cocaína compacta y más de 750 mil pesos fueron incautados por la Policía de Entre Ríos en Concordia. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, destacó el operativo y reafirmó que “una decisión política de ir a fondo”.

“Fue una brillante intervención de la policía que tuvo por objeto evitar que estas sustancias lleguen a los consumidores en la modalidad conocida como narcomenudeo”, expresó el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia.

También enmarcó la acción en las definiciones que impartió el gobernador Rogelio Frigerio. “Debemos luchar contra éste flagelo doloroso y profundo que tanto daño hace a la sociedad, principalmente a nuestros jóvenes”, subrayó el ministro.

Por otra parte, destacó que la Policía de Entre Ríos “está preparada para emprender una lucha contra este negocio millonario y violento que constituyen las drogas peligrosas”, y valoró que en la provincia hay "buenos jueces, buenos fiscales, buena Policía y una decisión política de ir a fondo, por lo tanto, los resultados son esperanzadores”.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Gerardo Cornejo, de la Comisaría Séptima de Concordia en conjunto con el personal asignado.

narcotrafico roncaglia policia

Artículos Relacionados

Teclas de acceso