Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Rosario Romero con juventudes: "Con ustedes vamos a seguir transformando Paraná"

En un Encuentro de Juventudes, la precandidata a intendenta, Rosario Romero, escuchó y recibió propuestas de un nutrido grupo de jóvenes y los convocó a formar parte de los equipos de trabajo para seguir transformando Paraná.

La tarde en el Club Neuquen fue el escenario donde Rosario Romero dialogó y escuchó a los jóvenes de distintos barrios durante el Encuentro de Juventudes. Las charlas se nutrieron de ideas que decidieron compartir los jóvenes sobre primer empleo, participación ciudadana, políticas públicas para juventudes. Romero recibió las propuestas y sostuvo que serán integrarán los ejes de la plataforma donde se plantea más obras, más desarrollo y más orden en la ciudad.

“Vengo a escucharlos y a convocarlos a formar parte de los equipos de trabajo para seguir transformando Paraná”, señaló Romero y Los invitó “a formar liderazgos y ser parte, porque la política es de todos y a través de las acciones públicas se logran las transformaciones, así lo entendemos quienes tenemos experiencia en la función pública”.

En el espacio, los jóvenes resaltaron las acciones locales que se realizan desde el Distrito de Conocimiento, FabLabs, los programas de inserción laboral, el programa Separá; las obras en espacios públicos, sistema Begu, entre otros, y pidieron continuar y reforzar dichas políticas.

Antes de finalizar, Romero destacó el apoyo de los jóvenes y el trabajo que realizaron en las comisiones: “Agradezco sus propuestas elaboradas, sus ganas de estudiar, trabajar y proyectarse en esta ciudad, que está cada vez más hermosa; porque estas ideas para nosotros son muy importantes. Con ustedes vamos a seguir transformado Paraná”.

romero rosario

Artículos Relacionados

Teclas de acceso