Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Senadores de Juntos respaldaron a Frigerio

El bloque de senadores de Juntos por Entre Ríos manifestó que Argentina “no soporta más divisiones y agresiones desde el poder. La ciudadanía eligió un cambio en el que muchos creemos, que busca después de 40 años de democracia el camino del crecimiento, la creación de empleo y la reducción de la pobreza”.

En un comunicado, los legisladores oficialistas expresaron: “El diálogo y la búsqueda de consensos son expresiones acabadas del sistema democrático, así funciona en los países desarrollados y el que se opone a ellos, expresa posiciones autoritarias vinculadas a un pasado que los argentinos dejamos atrás y que se alejan del espíritu de nuestra Constitución Nacional”.

En ese marco, apuntaron que el gobernador Rogelio Frigerio “se caracterizó por la templanza y la búsqueda constante de acuerdos ante la grave y extrema situación por la que atraviesa nuestro país. Acompaña las medidas de cambio que el país necesita, sin vacilaciones, postergando los intereses sectoriales en beneficio del conjunto y manejándose con mucho respeto personal e institucional”.

Los entrerrianos “acompañamos a nuestro gobernador en la defensa de los intereses de nuestra provincia y no dejaremos de reclamar por nuestros legítimos derechos”, dijeron e indicaron: “La democracia es así, diversa, amplia, con muchos matices, con diferencias, con ideas distintas. Intentar el discurso único es una mala señal para tanto dolor que sufre nuestra sociedad”.

“Somos muchos los que queremos el cambio y que hemos dedicado años en lograr un rumbo distinto para el país. Nadie es dueño de una verdad absoluta, quien lo piense así muestras rasgos autoritarios”, precisaron.

Al respecto, advirtieron que el presidente Javier Milei “tuvo un acompañamiento de la mayoría de nuestra sociedad para producir los cambios necesarios y el gobernador acompañó el rumbo que se inició. Pero debe respetar al que piensa distinto y sobre todo a quienes con responsabilidad están dando gobernabilidad a una gestión que carece de la suficiente representación institucional en el Congreso de la Nación”.

"La máxima representación del país, como lo es el señor presidente de la Nación, es el primero que debe dar el ejemplo de respeto e institucionalidad", aseguraron.

conflicto con nación senadores frigerio apoyo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso