Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$884,5 / $924,5

Política
Política

Solanas: “La provincia de Entre Ríos es una señal de unidad”

El diputado provincial electo en primer término por Creer en Entre Ríos, Julio Solanas, dijo a AIM que el contundente resultado electoral de la fórmula que encabezan Gustavo Bordet y Laura Stratta “es una señal de unidad que debemos promover a nivel nacional, para que el 10 de diciembre haya otro proyecto de país gobernando la Argentina”. 

Foto: archivo.
Foto: archivo.

El pueblo entrerriano “ratificó la fórmula Bordet-Stratta que había acompañado en las Paso de abril y ese apoyo es un reconocimiento al gobernador de la provincia para continuar cuatro años más”.

Además, dijo que una lectura política que se puede hacer del resultado electoral es la necesidad de construir una fuerza opositora: “Trabajé permanentemente en la unidad patriótica, que es lo que se debe hacer y la provincia de Entre Ríos fue una señal de esa unidad”.

“Los dirigentes debemos dejar de mirarnos el ombligo y mirar lo qué le pasa a los ciudadanos y a las Pymes. Hoy hay un sufrimiento enorme en nuestro pueblo y debemos ir encaminados a la unidad, para que el 10 de diciembre haya otro proyecto gobernando la Argentina, con otro plano de construcción de la economía, mirando las Pymes, alejándonos de los tarifazos y promoviendo el crecimiento del país”, aseguró.

Los dirigentes, “como hizo Cristina Fernández de Kirchner, con la fórmula Fernández-Fernández, debemos promover la unidad, ese es nuestro norte. No entiendo que pueda haber dirigentes que no planteen la unidad”, dijo.

Elecciones solanas unidad

Artículos Relacionados

Teclas de acceso