Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Política
Política

Stratta señaló que el giro de Müller “no tiene explicación razonable”

La ex vicegobernadora y presidenta del bloque de Diputados de Unión Por la Patria Más para Entre Ríos, Laura Stratta, lamentó la decisión del ex presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, “de incorporarse al área educativa del gobierno de Javier Milei, quien desde el primer día ataca a la educación pública y cercena derechos elementales de amplias mayorías”.

El ex presidente del CGE y candidato a intendente peronista de Gualeguay, Martín Müller, asumió al frente del Instituto Nacional de Formación Docente.

La noticia del giro del ex funcionario de Gustavo Bordet no cayó bien en el peronismo. Fue la ex vicegobernadora, Laura Stratta, quien cuestionó el salto a la derecha del docente.

En ese sentido, indicó: “No existe una explicación razonable para semejante cambio de postura”, y agregó: “Actitudes como éstas profundizan la desconfianza que muchos argentinos y argentinas sienten hacia la dirigencia política, y por supuesto que defraudan a quienes confiaron en estos dirigentes”.

ideologia muller stratta Milei

Artículos Relacionados

Teclas de acceso