Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Política
Política

Tras la condena, reaparece Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará este martes un acto en el partido bonaerense de Avellaneda, en lo que será el último mensaje público de la exmandataria antes de la finalización del año que podrá verse online.

La exmandataria fue invitada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a participar de la inauguración del Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", en Villa Corina. Será la primera vez que hable en público tras la condena que sufrió en la causa Vialidad y el anuncio de que no será candidata en 2023.

"El martes recibiremos a la compañera CFK para inaugurar el Polideportivo Municipal 'Diego Armando Maradona'. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio", detalló Ferraresi a través de sus redes sociales.

La última vez que Cristina Kirchner encabezó un acto fue a mediados de noviembre, en el marco del Día de la Militancia, en el Estadio Único de La Plata.

La ex mandataria tenía planeado hablar el 12 de diciembre en un encuentro organizado por el Grupo de Puebla, que iba a realizarse en el Centro Cultural Kirchner (CCK), pero debió ser fue postergado hasta el 2023 porque se contagió de Covid-19 y las agendas de los participantes no coincidían.

Cómo ver el último acto del año de Cristina Kirchner

La convocatoria oficial es a las 19 y podrá verse online por las redes sociales oficiales de la Vicemandataria, según anunciaron desde el municipio de Avellaneda.

Cristina Kirchner acto

Artículos Relacionados

Teclas de acceso