Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Política
Política

Upcn adjudicó el triunfo a Monzón en la elección de Iosper

La Lista 10 Azul y Blanca de la Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) que postuló a Fabián Monzón como candidato a director titular y a Noemí "Mimí" Zamboni como suplente, por el Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo, se impuso en las elecciones del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper).

De esta manera, Monzón cumplirá su tercer mandato en la conducción de la obra social, en representación del agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo.

"Hay un claro ganador que es el Iosper. La participación de los compañeros en estas elecciones hace que la representación de los trabajadores dentro de la obra social sea una realidad", expresó Monzón.

El dirigente reflexionó que "esta modalidad de la obra social en la que los afiliados pueden elegir la conducción es única en la República Argentina. Me parece que esto es lo importante, que sean los representantes de los trabajadores quienes conducen el Instituto porque somos los que conocemos la realidad de nuestra gente y defendemos sus intereses".

El candidato de Upcn mencionó la campaña realizada junto con Mimí Zamboni en la que "escuchamos atentamente a los afiliados para tomar sus inquietudes y los convocamos fundamentalmente, a participar". En cuanto al resultado, "creemos que el afiliado compartió nuestro mensaje: ´hemos hecho las cosas bien, hemos puesto a la obra social en orden, no tiene déficit, no tiene deudas; todo eso hace que tengamos un presente como para poder pensar un futuro distinto en la obra social´", recordó antes de reiterar el reconocimiento a todos los que participaron en los comicios.

elección Iosper upcn monzón

Artículos Relacionados

Teclas de acceso