Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,5 / $861,5

Política
Política

Upcn ratifica su apoyo a Massa  

“El ballotage presenta la oportunidad de votar un candidato sensato, que reúne conocimiento, prudencia, madurez y responsabilidad en sus decisiones. No tengo dudas que esa sensatez es lo que define a Sergio Massa y es algo necesario, indispensable, para la etapa que viene”, sostuvo la secretaria Adjunta de UPCN, Carina Domínguez.

A diez días del ballotage, la dirigente señaló que “estamos en una instancia crucial, determinante para el futuro del país y de los argentinos. Massa es un dirigente formado, con mucha experiencia, que expresa un mensaje esperanzador y convocante, imprescindible para los consensos necesarios que deben alcanzarse en temas centrales”.

Asimismo, reflexionó que “los trabajadores venimos marchando cuesta arriba, pero con compromiso y firmeza, obteniendo respuestas que no podemos poner en riesgo, dejando el país en manos de una persona indescifrable, desconcertante; una gran incógnita. Milei no es alguien nuevo con un plan atractivo. Su discurso y acciones son inciertas, contradictorias. Es tan desconcertante que hasta para sus propios seguidores lo están abandonando”, remarcó.

“Mientras Milei nos genera total desconfianza, confiamos en Massa porque reúne las condiciones para sacar el país adelante, porque piensa un proyecto en el que las mayorías están incluidas, un plan que genere trabajo y devuelva a los trabajadores y trabajadoras el derecho de vivir dignamente con su salario”, concluyó Domínguez.

upcn

Artículos Relacionados

Teclas de acceso