Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$821,5 / $861,5

Política
Política

Ávalos: “Necesitamos que el gobierno recomponga los salarios urgentemente” 

La presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, Juana Ávalos, solicitó al gobierno entrerriano que otorgue un aumento remunerativo de emergencia ante la inflación y la devaluación. “No llegamos a fin de mes”, afirmó la dirigente provincial a AIM.

Para Ávalos, el Ejecutivo entrerriano “debe otorgar un aumento de emergencia y reabrir urgentemente la paritaria”, ya que explicó que “la situación económica lo amerita, porque los salarios quedaron muy atrasados ante la fuerte devaluación y la inflación que no para”.

En ese sentido, la reelecta secretaria general de ATE señaló que “los jubilados cada vez estamos peor; los sueldos están muy retrasados y se hace más difícil vivir ante el aumento de los medicamentos, alimentos, alquileres, servicios e impuestos”.

“Lamentablemente la situación es muy compleja, por lo que es preciso que los gobernantes den respuestas urgentes ante la coyuntura y comiencen a plantear un plan serio”, dijo y agregó: “Parece que el gobierno sigue eligiendo ajustar por los que menos tenemos, ya que los jubilados y los trabajadores estamos pagando la devaluación con nuestras vidas”.

aumento salario ávalos ate

Artículos Relacionados

Teclas de acceso