Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Varisco se recupera y agradece el afecto de la ciudadanía

La evolución de la salud del intendente Sergio Varisco es favorable hasta el momento, tras la operación a la que fue sometido este viernes, se informó a AIM desde la municipalidad de Paraná. El jefe comunal agradeció las muestras de cariño de la ciudadanía. 

Varisco se recupera satisfactoriamente de la operación.
Varisco se recupera satisfactoriamente de la operación.

Tras la operación, Varisco está lúcido y presto a seguir las indicaciones de sus médicos para comenzar su rehabilitación para volver a caminar y moverse tras el implante de cadera realizado en la cirugía, como así también siguiendo las actividades de la gestión y dando directivas de gobierno a su gabinete.

Cabe recordar que tras la cobarde y brutal agresión de la que fue víctima el intendente de la ciudad, quien, como se sabe, siempre se traslada sin chofer ni custodia de seguridad, la municipalidad sigue prestando con normalidad sus servicios a la comunidad.

También hay que destacar que los motivos de la agresión –hoy en esferas judiciales-, obedecieron a exigencias políticas y sociales absolutamente improcedentes a los cuales el intendente se negó rotundamente y por lo cual sufrió las agresiones que quedaron registradas en varias filmaciones y que pusieron en riesgo su vida, debiendo ser atendido de urgencia primeramente en el Hospital San Martín.

ataque operacion recuperación Sergio Varisco

Artículos Relacionados

Teclas de acceso