Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Vazquez Vuelta: “Tenemos que cuidar el sistema de salud, representando y defendiendo al profesional médico”

El presidente reelecto de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Fernando Vázquez Vuelta, afirmó a AIM que el futuro “no va a hacer fácil, ya que se avecinan tiempos complejos”, pero aseguró que la idea es “atravesar esto con honestidad, capacidad y gestión, tratando, siempre, de mantener nuestro lema: ‘la equidad entre las diferentes especialidades y la mejora en los honorarios y el trabajo del profesional médico’”.

En la Asamblea de la Femer se eligieron las autoridades de la entidad para el período 2023-2025.

El reelecto presidente, Vázquez Vuelta, reflexionó acerca del primer período de gestión: “Hemos tenido escollos que hemos ido resolviendo y poniendo todo nuestro empeño para tratar de que se solucionen de la mejor manera posible, manteniendo la unión entre los círculos médicos y entre los profesionales de cada departamento de la provincia”.

En ese marco, señaló a AIM que “estamos en una etapa bastante complicada”, ya que son conscientes que “pueden llegar a venir etapas más complejas aún, etapas de tormenta que no sólo afectarán a la parte médica sino al país en general”, por lo que señaló que “hay que ser coherentes de cuidar el sistema de salud, representando y defendiendo al profesional médico”.

Las nuevas autoridades de Femer son: presidente, Fernando Vázquez Vuelta; vicepresidente, Fernando Rivas; secretario de Actas y Correspondencia, Lautaro Torriani; secretario de Acción Social, Rodolfo Nery; secretaria de Asuntos Institucionales, Cristina Garibaldi; secretario de Asuntos Profesionales, Luis Ríos; y secretario de Hacienda, Roberto Balbarrey.

Además, se eligió como vocales a Eduardo Funes, María Esther González, Roque De Bernardi, y Daniela Portillo. La comisión fiscalizadora está integrada por Eduardo Vesco, Claudio Jacobom, Horacio Gularte y como suplentes Luisina Ormaechea, Pablo Sandri y Sergio Canova. El Tribunal de disciplina estará constituido por José Malespina, Pablo Corfield, Gabriel Lucca, Josué Rudy y Lisandro Villarroel, Fabio Paladino y Agustín Chichizola.

sistema de salud Vázquez Vuelta femer

Artículos Relacionados

Teclas de acceso