Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Vitor pide informes por el Operativo de Vacunación

Vitor preguntó sobre el operativo de vacunación.
Vitor preguntó sobre el operativo de vacunación.

El diputado provincial Esteban Vitor (PRO, Entre Ríos), presentó un Pedido de Informes en el que solicitó al Gobierno de Entre Ríos que amplíe la información disponible sobre el Operativo de Vacunación Covid-19 que se está ejecutando en la provincia, supo AIM.

“La salud de la población es un asunto importante y por ello el gobierno provincial debería brindar la mayor cantidad de información sobre el desarrollo de la campaña de vacunación en Entre Ríos. En nombre de los entrerrianos que padecen y sufren las medidas ensayadas por el estado nacional y provincial, exigimos que informen a la comunidad sobre lo que están haciendo y sobre lo que van a hacer”, expresó Vitor.

Entre los interrogantes formulados en el proyecto, el legislador del PRO solicitó detalles sobre el grado de ejecución del operativo implementado en la provincia, cantidad de primeras y segundas dosis de vacunas Sputnik V, las fechas estimadas de recepción de las mismas y número de personas esenciales y no esenciales vacunadas a la fecha.

“Es importante conocer en detalle estos datos a través de las fuentes oficiales para generar
tranquilidad entre la población entrerriana en un contexto de confusión y desinformación permanente sobre el tema de la vacunación”, agregó el diputado del PRO.

Además, requirió al poder Ejecutivo, conocer el detalle de los centros de vacunación habilitados,
públicos alcanzados y frecuencia de vacunación, así como el sistema de gestión y registro implementado para realizar el seguimiento y control de las personas vacunadas y los protocolos implementados para coordinar la aplicación de la segunda dosis.

Vacunas operativo esteban vitor PRO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso