Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Vitor sobre el agente financiero: "Seguiremos insistiendo sobre los puntos que faltan"

El diputado Esteban Vitor (PRO) señaló en el encuentro que mantuvo con el gobierno provincial por la renovación del contrato del agente financiero, que el bloque al que representa seguirá insistiendo en los puntos que faltan. Sin embargo, valoró que  el Poder Ejecutivo haya escuchado  una parte de lo que reclamaba.

Vitor quiere discutir el contrato de agente financiero.
Vitor quiere discutir el contrato de agente financiero.

Para Vitor, "nuestro trabajo y compromiso con la defensa de los derechos de los entrerrianos ha dado algunos frutos. Seguiremos insistiendo con los puntos en los que aún no nos han escuchado”.

Lo hizo en el marco de una reunión convocada por el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay, a partir del pedido de informes presentado por el legislador del PRO respecto del cronograma de acciones para la nueva contratación del Agente financiero de la provincia.

El reclamo
En un proyecto de ley presentado en la Cámara Baja provincial, el diputado Esteban Vitor (PRO) estipuló criterios para que el gobierno considere en el nuevo contrato de agente financiero, a partir de diciembre. Reclama inversiones y cobro de un canon, entre otros aspectos.

agente financiero esteban vitor

Artículos Relacionados

Teclas de acceso