Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Política
Política

Yasky estará en la marcha de las antorchas en Entre Ríos

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, estará en Entre Ríos esta semana para participar de la movilización provincial de antorchas en el marco del plan nacional de lucha contra el ajuste, la entrega y los tarifazos, confirmaron a AIM.  

Yasky estará en la marcha de las antorchas en Entre Ríos.
Yasky estará en la marcha de las antorchas en Entre Ríos.

El jueves, el dirigente nacional docente estará en Paraná. Su visita será para movilizarse junto a la multisectorial contra el brutal ajuste del Gobierno nacional, en el marco del plan de lucha que impulsan las centrales obreras argentinas contra el aumento desmesurado de las tarifas.

“Marcharemos construyendo la unidad de la clase trabajadora y sus diversas expresiones  multisectoriales”, explicaron a esta Agencia.

La jornada será el 14 de febrero en Paraná “en defensa del salario, el trabajo, los derechos sociales y una vida digna, contra los tarifazos y las politicas economicas que deterioran nuestras condiciones de vida como trabajadores”.

La concentración se hará a las 18 en las cinco equinas, para movilizarse hasta plaza 1° de Mayo, donde se realizará el acto central.

antorchas marcha yasky

Artículos Relacionados

Teclas de acceso