Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$901,0 / $941,0

Agroindustria
Agroindustria

Benedetti recibió a la Vice ministra alemana de alimentación y Agricultura

El presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, Atilio Benedetti, junto a otros legisladores, recibieron una delegación del Gobierno de Alemania encabezada por la viceministra de Alimentación y Agricultura, Claudia Müller, y otros funcionarios de su cartera. Vale destacar que la funcionaria integra también la Legislatura Alemana.

"Este encuentro sirvió para estrechar vínculos e intercambiar miradas sobre la actividad productiva, el cuidado del ambiente y para evaluar las nuevas reglamentaciones y exigencias que pronto estarán en vigencia en la Unión Europea" manifestó Benedetti.

"Fue un encuentro muy importante para profundizar la relación bilateral con Alemania y para avanzar en las distintas alternativas de intercambio comercial. Nuestro objetivo es el de encontrar caminos para potenciar y nuestras producciones de la mano de la expansión de nuestras fronteras comerciales. Producimos los alimentos que el mundo demanda y debemos potenciar mercados y producción, respetando la sostenibilidad de los recursos y el cuidado del ambiente" concluyó el diputado.

Estuvieron presentes los diputados Francisco Morchio, Maximiliano Ferraro, Fabio Quetglas y Pablo Cervi, ademas de autoridades y asesores del Congreso.
Por la Fundación Barbechando participaron: su presidenta Angeles Naveyra, y los directivos David Hughes y Rodolfo Rossi

nuevas normativas de la UE benedetti Alemania

Dejá tu comentario sobre esta nota

Artículos Relacionados

Teclas de acceso